Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

miércoles, marzo 08, 2006

LA RUTA DE LA EXCELENCIA ( I PARTE)


Servicio. Nuestra recompensa en la vida está en relación directa con el servicio que proporcionamos a nuestros semejantes

Valor Agregado. Sea un 1% mejor todos los días en cada una de sus actividades, adicione ese algo más que hace la diferencia. "Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí otros cinco talentos que he ganado sobre ellos".

Compromiso. Hágase indispensable siendo un ser de soluciones y no de problemas; nadie contrata a una persona para que le cause problemas, sino para que encuentre respuestas

Trato. Trate a los demás como los seres más importantes sobre la faz de la Tierra

Aprendizaje. Cuando algo falle hay que asimilar la lección y adelante, ¡ánimo!; un error reconocido es una victoria ganada.

Crisis. Los problemas para el ser excelente son oportunidades no resueltas; la dirección se aprende dirigiendo y se aprende mejor en medio de obstáculos.

Acción. El triunfador y el perdedor tienen los mismos problemas, la diferencia está en que el primero actúa para resolverlos y el segundo procura evitarlos

Actitud mental. No pierda el tiempo lamentándose de sus problemas, mejor resuélvalos; es preferible encender una vela que maldecir las tinieblas.

Capacitación. Pregúntese todos los días cómo puede ser mejor que ayer, invierta en su preparación.

Preparación. Prepárese para aprovechar las oportunidades

Superación. Haga hoy su trabajo mejor que nunca, recuerde que siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.

Reto. Desafíe sus limitaciones y no se bloquee pensando por qué no se puede lograr; sólo los audaces llegan a la cumbre.

Audacia. Inicie cada día la aventura extraordinaria, viva intensamente cada minuto de su existencia, atrévase a ser un triunfador

4 Comments:

Blogger transito Hernandez said...

tomando en cuenta las partes mas importantes y positivas de cada una de ellas(Presentadas en la página) para llegar a ser mejores profesionales, como personas, para llegar a ser unos profesionales "con exelencia" hay que ser personas "con exelencia".

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debemos pensar positivamente que vamos a ser mejores el dia de mañana y lo vamos a lograr

10:36 a. m.  
Anonymous nallely said...

esta muy bonita su reflexion lo felicito lic. es un buen comentario para que los jovenes comprendamos lo que es ser mejor cada dia.

12:17 p. m.  
Anonymous MARIA DE LA O said...

LIC. LE AGRADESCO LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA DE PODER REFLEXIONAR ACERCA DE APRENDER HACER CADA DIA LO MEJOR

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home