LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
NUMERO 1
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo.
NUMERO 2
Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno que se encuentre,
sea o no colega de su área.
NUMERO 3
Sea metódico al abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc.
NUMERO 4
No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles.
NUMERO 5
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda
NUMERO 6
No deje de alimentarse a la hora de almuerzo.
Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete sus necesidades.
Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos
NUMERO 7
Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, como sociales o personales.
NUMERO 8
Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas.
NUMERO 9
No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha.
NUMERO 10
Al salir del trabajo, ¡No se lo lleve consigo!
Piense lo bueno que va a ser llegar a casa
2 Comments:
Los mandamientos de la calidad nos enseñan a que debemos hacer las cosas en su debido momento no dejar para despues lo que podemos hacer hoy
Lo que los mandamientos de calidad nos enseñan es a que si podemos hacer las cosas a su debido momento que lo hagamos en el momento preciso y no lo dejemos para otro dia ya que despues nos arrepentimos de no hacer las cosas a tiempo
Publicar un comentario
<< Home