Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

viernes, marzo 03, 2006

Hoy aprendi que:



Aprendi que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por algún tiempo

Aprendi que nada de valor se obtiene sin esfuerzo

Aprendi que si tu vida esta libre de fracasos es porque no te estas arriesgando lo suficiente

Aprendi que cada cosa que logré, la habia considerado antes como algo imposibe

Aprendi que proyectar te proyecta

Aprendi que la honestidad es la mejor propaganda

Aprendi que debo ganar el dinero antes de gastarlo

Aprendi que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo

Aprendi a no dejar de mirar hacia el futuro

Aprendi a valorarme sin sobreestimarme

Aprendi que debo darme ánimo y pensar que:

- Todavia hay muchos buenos libros que leer

- Puestas de sol que ver

- Estrellas que admirar

- Amigos que visitar

- Una mujer, un día, un lugar, un momento para recordar

- Sonrisas que regalar, pensamientos que expresar

Aprendi que todavia tengo mucho que aprender

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es una pagina que me inspira mucho
el alma

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verdaderamente es una pagina de muy buen contenido que sin duda sera de reflexion a quien la lea sin duda te inspiraste para hacerla

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá algún dia todos reconzcamos que nuestra vida está guiada por un ser supremo. Ojalá todas las personas se preocuparan por escribir algo que verdaderamente ayude a los demás como lo ante expuesto. No me resta más que agradecerle por la página anterior y que DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos los temas tienen un contenido muy valioso que nos hacen reflexionar sobre la vida que estamos llevando.
y que siempre tenemos cosas nuevas que aprender.que tenemos muchas cosas buenas que ofrecer al mundo.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo felicito es una pagina muy interesante..... espero que le sigan dando mantenimiento..... ya que deja una enseñanza muy productiva....

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien esta su pagina Lic. realmente interesante es una buena guia para nuestras vidas,lo felicito!!!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiero dcir ke YO APRENDI este dia a NO djar ke otros dcidan por mi, SABER k lo k pienso es VALIDO, a MEJORAR mi estilo d vida, k valgo MUCHO mas d lo k otros podran ver en mi, ke debo tratar d resolver akellos problemas k m parecen más dificil para ke las pekeñas cosas no se conviertan en gigantescas, ke tngo muchas CUALIDADES k puedo EXPLOTAR si logro consolidar la seguridad en mi misma... k MIS PROBLEMAS no deben afectar a los k m rodean porke son muy MIOS y nadie tiene la culpa d lo k m sucede ;)
LEI CASI TODAS LAS HISTORIAS, ME PARECIERON INTERESANTES Y BONITAS, PERO M LLAMARON LA ATENCION DOS:
*EL VALOR DE LA SORTIJA* (algo personal) Y *BUENA O MALA SUERTE* SUERTE*... (PORKE TODO LO KE SUCEDE EN NUESTRA VIDA DEBEMOS BUSKRLE EL LADO POSITIVO)

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA LEER ESTAS REFLEXIONES QUE ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRIYUAL Y CON ELLAS PUEDO BENDECIR A OTROS...DLB

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home