Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

martes, marzo 07, 2006

QUE DIOS NO PERMITA

Que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan...


Que yo pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre...


Que yo pierda las GANAS DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa...


Que yo pierda las ganas de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas de la vida, ellos se terminan yendo...


Que yo pierda las ganas de AYUDAR A LOS DEMAS, aún sabiendo que muchos son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...


Que yo pierda el EQUILIBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga...


Que yo pierda las GANAS DE AMAR, aún sabiendo que lapersona que mas amo puede no sentir lo mismo por mi...


Que yo pierda la GARRA, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios extremadamente peligrosos...


Que yo pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que ella muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener su armonía...


Que yo pierda las ganas de SER GRANDE, aún sabiendo que el mundo es pequeño...Y encima de todo...


Que yo jamás olvide que Dios me ama infinitamente!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo aprecio mucho las palabras vertidas por ud. a la vez quiero felicitarle ya que la informacion que en esta vez nos ha proporcionado, es de gran ayuda para todas aquellas personas que se detienen a reflexionar y que muchas veces no lo hacemos debido a la acelerada vida que muchos de nosotros llevamos y por otras causas...

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA IGLESIAS.
Al leer cada linea hace recordar lo olvidado que en ocaciones se tiene a Dios, puesto que nos preocupamos por lo material y dejamos de lado lo mas bello de la vida, el AMOR.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home