Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

jueves, enero 26, 2012

VIVE HOY

La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, "el día de hoy", olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.

Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez: un saco pequeño, fácil de llevar: es el saco de penas, trabajos y alegrías de un solo día, el día de hoy.

Un segundo saco pesado, abrumador, el del pasado: son esas gentes que vuelven y vuelven a recordar las penas pasadas, los fracasos que tuvieron, las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas y así siempre están sangrando y nunca se curan.

Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado, el del futuro. Son los que miran al mañana con miedo, esperando siempre lo peor.

Llevar hoy la carga de mañana, unida a la de ayer, hace vacilar y tambalearse al más fuerte, pero nadie nos manda a vivir así. Nadie nos manda a llevar al mismo tiempo los tres sacos. Dios  hizo las cosas más sencillas : Bástale a cada día su afán. el día para trabajar, luchar y esforzarnos y la noche para dormir, descansar y olvidar.

Así, en realidad la vida consta de un solo día. Cada noche podríamos decir que nos morimos por unas horas cuando dormimos, para nacer nuevamente al despertar por la mañana. ¿Por qué no vivir un solo día por vez?

El pasado ya pasó, no volverá; déjalo en paz. Si puedo sacar de mi pasado alguna buena lección, está bien, la saco, pero si no, lo dejo, lo olvido. Nada gano recordando mis problemas y amarguras de ayer.

El futuro aún no llega, no sé si llegará, ¿para qué me preocupo?

Lo único que tengo, lo único de lo que soy dueño, es de este día de hoy, por tanto, lo voy a vivir y disfrutar como si fuera el único día que voy a tener. Un día es una vida entera en miniatura. Mira a este día porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones.

El ayer es sólo un sueño y el mañana solo una visión, pero el hoy bien vivido, hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Mira pues bien a este día. Ante una ardua tarea solemos pensar en toda la vida. ¿Por qué no conformarnos con llevar nuestra carga de un día?
Todo el mundo puede soportar su carga, por pesada que sea, hasta la noche; todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día. Todos pueden vivir, pacientemente, de modo amable y sano hasta que el sol se ponga y esto es realmente lo que la vida significa.

Tengo un día de vida y nada más. Con él puedo hacer maravillas o destruirlo. Lo que no puedo es vivir una semana, un mes, un año a la vez. Sólo puedo vivir el hoy. No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente dónde has estado, sino hacia dónde vas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LEI TU PAGINA POR CASUALIDAD, PERO COMO NO CREO EN LAS CASUALIDADES, SUPE QUE ESTABA AHI ESPERANDO QUE LA LEYERA . GRACIAS TUVE UN MEJOR DIA A TI

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya es verdad nos ponemos locos queriendo hacer todo

7:50 p. m.  
Blogger Elena Bustamante said...

Mis felicitaciones,es una estupenda pagina.Me tome la libertad de extraer algunos fragmentos y dejarlos impresos en unas bellas imágenes.....Muchas felicidades y perdón por mi atrevimiento....

1:54 p. m.  
Blogger ramon Suarez Suarez said...

Hola para los que no me conozcan todavía me llamo Ramón Suárez Suárez soy de Sanxenxo pontevedra Galicia España y soy un experto sanador con más de 23 años de experiencia en toda clase de enfermedades especialmente de huesos artrosis artritis reuma y todas las de los huesos así como otras raras sentirse muy cansado cansada pesadez ansiedad ataques de ansiedad angustia miedo ahogo sensación de ahogarse poco mucho apetito pérdida de peso problemas en general digestivo anorexia bulimia palpitaciones elevadas arritmias sofocos vértigo sensación de caer.. y otras muchas CURO SOLO CON MI MANO SIN HACER COSAS RARAS SIN DAR NI SACAR NADA.CON UNA SOLA CONSULTA SUELE SER SUFICIENTE EN. EL 90 % DE LAS ENFERMEDADES ECEPTO CASOS GRAVES QUE NECESITARIA MAS VECES.PERO SIEMPRE. CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA..INFORMESE DE MI mirando asi en Internet .SANADOR GALLEGO RAMON SUAREZ SUAREZ 100% verdad compruébelo le hago una demostracion gratis no sufra y llame por teléfono para información y cita previa teléfono 629 84 11 32 No espere encontrar solución a sus dolencias en otro sitio solo yo tengo el remedio a todos los males compruébelo se sorprenderán seguro.. ver mis vídeos y entrevistas 100% legales y todo mi perfil

https://goo.gl/photos/LmyLWGjPBS1YKNGD6

https://goo.gl/photos/C4bZXJzZwc1XWhjr6

http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t-con-t/negocio-curanderos/2879239/?media=tve

https://youtu.be/vPTGAN69Xn8

https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ

https://youtu.be/goqjOAelTos

https://youtu.be/528FKJzoS8I
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=756028501220211&id=100004392033135


V TELEVISIÓN
© Copyright LA VOZ DE GALICIA S A
Polígono de Sabón Arteixo A CORUÑA (España Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña

¿Poder celestial
Ramón Suárez se denomina a sí mismo «sanador Asegura que es capaz de curar cualquier mal posando solo su mano derecha sobre el área afectada És un don divino, como el de Jesucristo Este vecino de la localidad pontevedresa de sanxenxo dice que descubrió su poder hace décadas cuando al encontrarse mal de salud los curanderos a los que acudió le dijeron que debía sanar a la gente o que siempre estaría enfermo Hasta aquí podría ser la historia de un embaucador más Pero tiene preparados a tres pacientes de los muchos que tiene y aseguran que lo corroboran públicamente (Informe en V se emite esta noche a las 22 30 horas en V Televisión Una de ellas es María José Abelleira que aquejada de dolor en las rodillas asegura haberse curado gracias al poder de Ramón y eso que casi no podía moverme Manuel Carramál su tío puede ahora levantar los brazos por encima de la cabeza no se si és una mano santa o lo que és ..pero a mi me a curado..y me consta que a curado a mucha gente peor que yo.con canceres. El relato roza el surrealismo cuando le mencionamos la enfermedad tristemente de moda: el ébola el sanador.dice eso es muy parecido a la gripe con mucha fiebre y se confunde con la gripe es altamente contagioso..y no? Se si yo al protejerme.y al Poner mis manos asi en la frente bajara la temperatura Tendria que probar y protejerme con un traje. Que se llama."Tychem C"" y no se si mi poder pasa a través de el? yo diría que sí.. Definitivamente Ramón parece caído del cielo Si tiene los pies en el suelo ya es cosa suya.

NO LO PIENSE MAS.SOY ADEMAS MUY ECONOMICO TODOS PUEDEN VENIR SI LO NECESITAN..SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMO YO FORMALES Y BUENAS PERSONAS.(50) EUROS.PARA LOS QUE PUEDAN..PARA LOS QUE NO TENGAN ?ME DAN LA VOLUNTAD..Y LOS QUE NO TENGAN (NADA..Y SEAN BUENA GENTE
ES (GRATIS) no sufra no tiene excusas y no espere encontrar solución en otros sitios.. solo yo tengo la solución a sus problemas de salud no lo piense más y Llame al teléfono 629 84 11 32

Consulto en casos de necesidad a hospitales y domicilios etc solo se da cita previa al teléfono 629841132..

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home