Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

jueves, junio 19, 2008

LA CARRETA VACIA

Mi padre se detuvo en una curva, y después de un pequeño silencio me preguntó:- Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
Estoy escuchando el ruido de una carreta.-
Eso es -, dijo mi padre, - Es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre:
-¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?
Entonces mi padre respondió:
Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo lo que tiene, siendo prepotente y maltratando a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:"Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace"
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.

2 Comments:

Anonymous Kitty♫♥ said...

Estoy muy de acuerdo con eso, ante todo la humildad...

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eso q ni q...

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home