Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

martes, julio 18, 2006

CUIDE SU SALUD FISICA, MODIFICANDO SUS PENSAMIENTOS



Existe una influencia recíproca entre nuestra salud y nuestra actitud mental. Una actitud positiva, un alto grado de motivación y entusiasmo crean las condiciones apropiadas para el desarrollo de una buena salud, una buena digestión y el desarrollo normal de los procesos metabólicos del cuerpo.


Nuestra calidad de vida es el resultado de nuestros hábitos y estos a su vez, son el producto de nuestras acciones. Sin embargo, toda acción va precedida por un pensamiento y una de las consecuencias de los pensamientos que albergamos en nuestra mente, es la secreción de hormonas desde glándulas como el hipotálamo y la pituitaria. Estas hormonas se encargan de transmitir mensajes a otras partes del cuerpo.

Recuerde que:


Pensamientos hostiles y de enojo aceleran los latidos del corazón, suben la presión arterial y sonrojan la cara.


Sentimientos de ira, enemistad, resentimiento, depresión y tristeza, debilitan el sistema inmunológico del cuerpo y suelen favorecer la aparición de las llamadas enfermedades psicosomáticas.


Pensamientos positivos como el entusiasmo, el amor, la amistad, la paz, la tranquilidad y muchos otros, producen un flujo de neurotransmisores y hormonas en el sistema nervioso central, que estimulan, proveen energía al cuerpo y crean las circunstancias propicias para el mantenimiento o restauración de una buena salud.

¿Se ha dado cuenta cómo aquellas personas que constantemente se quejan por todo, son generalmente las mismas que suelen enfermarse con mayor frecuencia?

Una actitud triunfadora y perseverante no sólo nos puede ayudar a alcanzar nuestras metas, sino que en muchas ocasiones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Usted puede cambiar su actitud y el efecto negativo que ésta ejerza sobre su salud física.

Empiece por modificar la clase de pensamientos que mantiene en su mente. Sea optimista, su vida puede depender de ello.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TODO MUY CIERTO!!! SIEMPRE LO HE DICHO NOSOTROS SOMOS EL REFLEJO DE LO PENSAMOS *w* MUY BIEN LIC!!! solo una cosa pienso que ser optimista no es la palabla adecuada, es mejor ser positivo, y creer siempre en las cosa buenas de la vida... Recuerde lic que el optimista siempre asegura que que las cosas asi seran, y cuando fracasan se sienten del asco.. al contrario del positivo que mantiene la esperanza de las cosas buenas y cuando no son asi simplemente sige luchando y sige creyendo!

*yo, ya ni caso xD ignore mis comentarios jajajajjajajaja*

*att. una optimista retirada* xD

11:10 p. m.  
Blogger Sanador gallego Ramón suarez said...

Hola para los que no me conozcan todavía me llamo Ramón Suárez Suárez soy de Sanxenxo pontevedra Galicia España y soy un experto sanador con más de 23 años de experiencia en toda clase de enfermedades especialmente de huesos artrosis artritis reuma y todas las de los huesos así como otras raras sentirse muy cansado cansada pesadez ansiedad ataques de ansiedad angustia miedo ahogo sensación de ahogarse poco mucho apetito pérdida de peso problemas en general digestivo anorexia bulimia palpitaciones elevadas arritmias sofocos vértigo sensación de caer.. y otras muchas CURO SOLO CON MI MANO SIN HACER COSAS RARAS SIN DAR NI SACAR NADA.CON UNA SOLA CONSULTA SUELE SER SUFICIENTE EN. EL 90 % DE LAS ENFERMEDADES ECEPTO CASOS GRAVES QUE NECESITARIA MAS VECES.PERO SIEMPRE. CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA..INFORMESE DE MI ..... asi en Internet .SANADOR GALLEGO RAMON SUAREZ SUAREZ 100% verdad compruébelo le hago una demostracion gratis no sufra y llame por teléfono para información y cita previa teléfono 629 84 11 32 No espere encontrar solución a sus dolencias en otro sitio solo yo tengo el remedio a todos los males compruébelo se sorprenderán seguro.. ver mis vídeos y entrevistas 100% legales y todo mi perfil

https://goo.gl/photos/LmyLWGjPBS1YKNGD6

https://goo.gl/photos/C4bZXJzZwc1XWhjr6


http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t-con-t/negocio-curanderos/2879239/?media=tve

https://youtu.be/vPTGAN69Xn8

https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ

https://youtu.be/goqjOAelTos

https://youtu.be/528FKJzoS8I

V TELEVISIÓN
© Copyright LA VOZ DE GALICIA S A
Polígono de Sabón Arteixo A CORUÑA (España
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña ¿Poder celestial
Ramón Suárez se denomina a sí mismo «sanador Asegura que es capaz de curar cualquier mal posando solo su mano derecha sobre el área afectada É un don divino, coma o de Jesucristo Este vecino de la localidad pontevedresa de sanxenxo dice que descubrió su poder hace décadas cuando al encontrarse mal de salud los curanderos a los que acudió le dijeron que debía sanar a la gente o que siempre estaría enfermo Hasta aquí podría ser la historia de un embaucador más Pero tiene preparados a tres pacientes de los muchos que tiene y aseguran que lo corroboran públicamente (Informe en V se emite esta noche a las 22 30 horas en V Televisión Una de ellas es María José Abelleira que aquejada de dolor en las rodillas asegura haberse curado gracias al poder de Ramón e iso que case non podía moverme Manuel Carramán su tío puede ahora levantar los brazos por encima de la cabeza non sei se é unha man santa ou o que é pero a min curoume El relato roza el surrealismo cuando le mencionamos la enfermedad tristemente de moda: el ébola Iso é coma unha febre ¿non? Pois poño a man enriba da fronte e baixa a temperatura Tería que protexerme cunha luva e non sei se o meu poder pasa a través del eu diría que sí Definitivamente Ramón parece caído del cielo Si tiene los pies en el suelo ya es cosa suya. ..NO LO PIENSE MAS.SOY ADEMAS MUY ECONOMICO TODOS PUEDEN VENIR SI LO NECESITAN..SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMO YO FORMALES Y BUENAS PERSONAS.(50) EUROS.PARA LOS QUE PUEDAN..PARA LOS QUE NO TENGAN ?ME DAN LA VOLUNTAD..Y LOS QUE NO TENGAN (NADA..Y SEAN BUENA GENTE
ES (GRATIS) no sufra no tiene excusas y no espere encontrar solución en otros sitios.. solo yo tengo la solución a sus problemas de salud no lo piense más y Llame al teléfono 629 84 11 32

Consulto en casos de necesidad y urgencia a hospitales residencias domicilios etc solo se da cita previa por teléfono 629841132..no sé atienden correos ni wasap ni ninguna clase de mensajes así como números ocultos y de dudosa procedencia seriedad y formalidad 100% no lo pienses más y Llame 629 84 11 32 lugar de Sobreira código postal 36960 Sanxenxo pontevedra España






4:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home