Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

miércoles, mayo 31, 2006

EL TEMOR AL FRACASO



Fracaso: Lo escondemos, lo negamos, lo tememos, lo desconocemos, y lo odiamos.

Hacemos todo menos aceptarlo. Por aceptación no quiero decir resignación y apatía. Quiero decir entendimiento que el fracaso es un paso necesario hacia el éxito. El hombre que nunca cometió una equivocación nunca hizo nada.

Me gusta leer las vidas de los grandes hombres. Una realidad constante en todos es que experimentaron fracasos. En efecto, la mayoría de ellos comenzaron siendo fracasados.

Cuando el gran pianista polaco Ignace Paderewsky decidió estudiar piano, su profesor de música le dijo que sus manos eran demasiado pequeñas para dominar el teclado.

Cuando el gran tenor italiano Enrico Caruso presentó su solicitud para aprender canto, el maestro le dijo que su voz sonaba como el viento que silbaba por la ventana.

Cuando el gran estadista de la Inglaterra victoriana, Benjamín Disraeli intentó hablar en el Parlamento por primera vez, los parlamentarios le pidieron que se sentara y se rieron cuando dijo: «Aunque ahora me siente, vendrá el tiempo en el que me oirán».

Henry Ford olvidó poner una marcha de reversa en su primer carro. Thomas Edison gastó dos millones de dólares en una invención que demostró ser de poco valor.

Muy pocos lo hicieron bien la primera vez. Fracasos, repetidos fracasos, son las huellas que hay en el camino hacia el éxito. La vida de Abraham Lincoln demostró que la única vez en que no se fracasa es cuando se hace algo y da resultado. Podemos y debemos «caer» e irnos de bruces hacia el éxito.

Aceptar el fracaso en el sentido positivo, es algo efectivo cuando usted cree que el derecho a fracasar es tan importante como el derecho a triunfar. La mayoría de las personas rara vez valoran su buena salud, hasta que se enferman. El experimentar los problemas nos da un gozo más grande en nuestro progreso si aceptamos el fracaso como un proceso importante para llegar a nuestra meta.

Es imposible triunfar sin sufrir. Si tiene éxito y no ha sufrido, es que alguien ha sufrido por usted; y si está sufriendo sin tener éxito, tal vez alguien tendrá éxito por usted. Pero no hay éxito sin sufrimiento.

Reír es correr el riesgo de parecer tonto.
Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental.
Acercarse a otro es correr el riesgo de involucrarse.
Demostrar sus sentimientos es correr el riesgo de demostrar su verdadero yo. Poner sus ideas, sus sueños, delante de la gente es correr el riesgo de perderlos. Amar es correr el riesgo de no ser amado. Vivir es correr el riesgo de morir. Esperar es correr el riesgo de desesperar.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu blog. Hay muchas cosas interesantes. Gracias y saludos desde España.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, felicidades.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mil gracias por compartir esto me iso pensar muchas cosas positivas mil gracias

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenisimas estas reflexiones, gracias me seran de ayuda.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Truly when sοmeone doesn't know afterward its up to other viewers that they will assist, so here it takes place.

Also visit my webpage - Http://Www.Sfgate.Com/

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good information. Luckу me I ԁisсоvereԁ уοur blog by aссident
(stumbleuрon). I have saved it for lаter!


my wеb page: https://www.eggheadforum.com

12:32 p. m.  
Blogger mark pirex said...


Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

4:05 p. m.  
Anonymous Reshma said...

Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ..... él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

9:42 p. m.  
Blogger OGUDUGU SPELL CASTER said...

Mi nombre es Lucy Andrew deseo compartir mi testimonio con permiso el público en general acerca de lo este hombre llamado DR OGUDUGU sólo ha hecho por mí, él ha vuelto a traer a mi novio Ex perdido a mí con su gran hechizo, juntos conocido un John desde hace años y estuvimos durante mucho tiempo, nos amamos unos a otros, pero, de repente, me dijo que no puede seguir más y yo estaba tan preocupado en un estado de conmoción luego estaba buscando maneras de conseguir vuelva hasta un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto para mí, pero yo todavía estaba en duda, pero sólo tengo que probar ya necesitaba mi ex en realidad, así contactamos con él en mis problemas, no vas a creer él preparó este hechizo y traído a mi ex amante de nuevo y hoy estamos muy felices juntos gracias una vez más por lo el GREATOGUDUGU@GMAIL.COM que tiene hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:
1) Si usted quiere su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) Si usted necesita la ayuda financiera.
(6) Si usted está sufriendo de h v
contacto con él ahora para solución inmediata de cualquier tipo de
problemas correo electrónico GREATOGUDUGU@GMAIL.COM

6:57 a. m.  
Blogger tom said...

¿Necesita una urgente para consolidar su deuda? Ofrecemos tanto los préstamos a corto plazo y préstamos a largo plazo con tasa de interés del 1,5%. Ofrecemos préstamos para la rehabilitación de viviendas, consolidación de deudas, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, etc aplicar ahora por correo electrónico: tombradinvestment@gmail.com

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home